Primero hay que dar...
El círculo mágico de la vida… Es el poder dar y recibir, el flujo natural de la abundancia. Sin embargo, no siempre aplicarlo en nuestra vida diaria es una tarea tan sencilla.
En mi caso ha sido difícil poder ver que doy todo de mi, pero no se me retribuye de la misma forma. En ese momento sucede un cambio en mi, la voluntad de dar y brindar siempre lo mejor, empieza a ser un pensamiento, más que un acto. Entonces me pregunto; ¿por qué espero que las demás personas hagan o sientan lo mismo que yo? ¿Te ha sucedido?
No estás sola, no eres la única con ese sentir o pensar. A veces es difícil recordar o darnos cuenta que esa mujer generosa, que da sin límites, habita en nosotros, por eso estamos aquí, como comunidad, caminando juntas para ayudarnos a reconocer la grandeza que existe en cada una.
Entrando en contexto… La mayoría de las personas asocian la abundancia con tener gran cantidad de dinero, sin embargo, el concepto de abundancia es mucho más amplio que eso. La verdadera abundancia es sentirte abundante, independientemente de la cantidad de dinero acumulado que tengamos en nuestras cuentas. La abundancia es un estado mental, es una energía que debe permanecer en movimiento, que no tiene nada que ver con las posesiones materiales, y tiene mucho que ver con la relación que tengo con mis pensamientos y la relación que tengo con los demás.
¿Cómo así? se estarán preguntando. Pues bien, aquí va mi explicación: Para atraer abundancia a nuestras vidas es necesario que empecemos a cultivar sanamente la riqueza interior de cada una de nosotras, es un paso necesario para manifestar la riqueza exterior, si queremos que se de con armonía, felicidad, plenitud y permanencia, la riqueza interior va ligada a la forma en que pensamos que somos. La forma en que nos percibimos, como nos calificamos, debemos dejar atrás pensamientos y mentalidad de fracaso, afirmaciones negativas y autodestructivas. Debemos desapegarnos de lo que no nos deja progresar o de lo que sentimos que nos está estancado, ya sea material o emocionalmente, de no hacerlo, estaremos luchando contra el flujo natural del universo, es como nadar contra la corriente.
Las invito a que nos comprometamos a mantener pensamientos positivos, a reconocer que somos lo suficientemente buenas, grandes, triunfadoras e inteligentes. Les aseguro que de esta forma podremos atraer muchísimas cosas buenas en nuestras vidas y empezaremos a apreciar muchísimo más lo que tenemos y cada experiencia que se nos presente, esto hará que nuestras vidas fluyan y se genere la abundancia que tanto estamos buscando.
Es realmente importante llenarnos de valor y empoderarnos, visualizar y desarrollar nuestros propios objetivos, apasionarnos y enfocarnos en lo que realmente queremos lograr, aprender a manejar de la mejor manera nuestras finanzas y estar sanos física y emocionalmente para poder contribuir con los demás En la medida que yo esté bien, más posibilidades encontraré de contribuir. ¡Ojo que esto es clave, contribuir con los demás!
La pregunta que siempre no debemos hacer es la siguiente: ¿Cómo puedo dar y aportar valor a la vida de los demás? Si actúas de acuerdo a esta pregunta, a cambio recibirás a manos llenas. Estarás haciendo tu parte en el flujo infinito de la abundancia y en respuesta el universo te llenará de bendiciones.
“Recibimos lo que damos. Dando mucho, recibimos mucho; esa es la ley de la vida”
#yosoyjuanacanela